Ay Carmela! Ay Marlene! Quién nos iba a decir que, después de tantas penurias y potajes de relinchón, el revisionismo regresaría a España, "en forma de malformación". Así son las cosas y así te las estoy contando. Parecer ser que, el actual Ministro de Justicia, Alberto Ruíz Gallardón, con un criterio opaco y sibilinamente retrógrada "no entiende que se desproteja al concebido, permitiendo el aborto por el hecho de que tenga algún tipo de minusvalía o de malformación". ¡Cuánta sabiduría! ¡Cuánta solidaridad emanan las palabras del señor Ministro! ¡Cuánto sadismo! ¡Cuánta hipocresía! Qué fácil resulta tomar decisiones, especialmente, cuando se habita una piel ajena a las consecuencias de la cuestión argumentada.
Si hace unos meses - y siguiendo la tónica del "recortismo justificado" - nos sorprendían con la dantesca mutilación de las ayudas a la dependencia y las subvenciones a las entidades que atienden a las personas con discapacidad, ahora resulta que, el señor Gallardón, y compañía, hablan de la "defensa" de los derechos de los discapacitados y discapacitadas. En otras palabras, donde dije digo, digo Diego... y "que se jodan" si no les gusta... los socialistas, claro.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEikO_CKUGkPPaXzdOyKsrgIbOyqmfGFIADhUNI9j93H2RzxYkiMKDbw1hZcoslZfkCOExzi0yD9wT6Oe1WUFi93HkqH47CvuCDDKqrZSfzClPhkSnM7CPpQMxlq7xSljcXm01oJ4-DZtCcq/s320/aborto_y_subsidio_1739875.jpg)
Y si, todos y todas tenemos cabida, pero existe un matiz que, quizá, el señor Ministro y sus secuaces no han tenido en cuenta - no han querido tener en cuenta - o desconocen; muchas de las graves enfermedades que se incluyen en el supuesto de malformación -que sólo supone el 1% de los abortos que se practican- dan lugar a fetos no viables por presentar lesiones incompatibles con la vida, como por ejemplo la anencefalia. ¿Vida o no vida?
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj0e8HE4OYJw284PJ559Z8tkmPfLF8WOHQtsNUmIMSodqquJ0I-E71GJq8QtFywfpsLLhVY61RyKn-XjAtXO3xZY8dbkPg_9fnsm3rzWMMTh2Mt54Rd2QDBaV4usnq42iDrWiQQ64-mBAss/s200/rosario-ovarios.jpg)
Triste, Marlene... muy triste el cariz que está tomando este país. Volvemos a la España del "mando único", a la España en la que los derechos individuales, ahora son "derechos de otros". ¿Qué será lo siguiente? Acabar con el derecho al matrimonio gay, imponer una religión "antitodo", acabar con la libertad ideológica, con el derecho a respirar, a la siesta...
No hay comentarios:
Publicar un comentario